ISFAS y MUFACE

Se comunica a los asegurados de colectivos ISFAS y MUFACE que tanto si siguen en el seguro ASISA como ADESLAS pueden seguir acudiendo a nuestro CENTRO donde serán atendidos por la neuróloga Margarita Caldentey Tous, en caso de querer seguir exclusivamente con el Dr. Antonio Garcia Trujillo deberán añadir al pase de tarjeta un copago de 20 €.

Las exploraciones complementarias seguirán cubiertas por el seguro.

Rogamos disculpen estas molestias totalmente ajenas a nuestro centro y que se relacionan con recortes económicos por lo que esperamos que el año que viene ya estén totalmente solucionados.

En el caso de pertenecer a la seguridad social les atenderemos durante este año por un precio especial de 35€ por consulta para asi facilitar su seguimiento y si fuera necesario coordinando nuestras visitas con las de la Seguridad Social.

Los pacientes no funcionarios que pertenezcan a cualquier seguro privado seguirán siendo asistidos en nuestro centro como siempre.

Para cualquier consulta no duden el llamarnos al teléfono: 971 719 184 o al 647 809 820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>