ESTUDIO SOUVENAID

Nuestro grupo en colaboración con otros Centros Neurológicos públicos y privados de Mallorca, pone en marcha un estudio sobre la efectividad del producto terapéutico “ Souvenaid”.

Se trata de una combinación registrada de sustancias que han demostrado efectividad en la fase leve de la Enfermedad de Alzheimer. Por sus características precisa receta médica aunque NO tiene efectos secundarios y puede y debe utilizarse conjuntamente con otros tratamientos para la Enfermedad de Alzheimer.

Interesa especialmente comparar grupos con y sin este complemento y su combinación con otras terapias utilizadas en la Enfermedad de Alzheimer como son la estimulación cognitiva y la terapia ocupacional.

El Dr. Juan García Caldentey dirigirá el estudio diseñado para comprobar si compensa el esfuerzo económico de tomar el preparado alimenticio durante un mínimo de 3 meses comparado con el esfuerzo de realizar terapias complementarias.

Secundariamente se valorará el efecto de la combinación del preparado con las terapias y cual de ellas es más efectiva para retrasar la demencia e incapacidad en la Enfermedad de Alzheimer.

SI ESTAN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTE ESTUDIO, PONGANSE EN CONTACTO CUANTO ANTES CON NOSOTROS LLAMANDO AL TELEFONO 971-719184

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>